BANCOR ARGENTINA lanza la evolución de la BDE-2, la nueva Maxxium Delta BDE-2 PLUS

La compañía BANCOR ARGENTINA, lanzó en Febrero del 2009 una nueva línea de bandas precuradas que se suma a su oferta para el segmento de reconstrucción de neumáticos, llamada Maxxium Delta; especialmente diseñada para incrementar el rendimiento kilométrico, optimizando el costo por kilometro por neumático reconstruido. Logrando a su vez mejorar el aspecto estético de la cubierta reconstruida como producto final.

Los planes de nuevos productos continuaran hasta 2011. En lo que va de 2010, esta es la primera presentación con la nueva Maxxium Delta BDE-2 PLUS, evolución de la anterior BDE-2 de la línea anterior Maxxium. Esta nueva banda otorga un rendimiento kilométrico elevado, resistencia a las agresiones y una gran capacidad de tracción en suelo mojado.

A su vez, no solo contiene un nuevo compuesto de caucho de la BDE-2 +, sino que además  hasta 18 cm de profundidad de dibujo, presentando ángulos de escultura disimétricos que disminuyen la retención de piedras. Por último, la escultura de tacos con canales longitudinales mejoran notablemente la adherencia y la tracción.

Novedades prensa