Responsabilidad Social Empresaria - Campaña de concientización

Logo PSG Responsable

BANCOR ARGENTINA de RUIZ Y CIA S.R.L. convoca a menores y jóvenes a participar del concurso de dibujo “Campaña de Concientización – Primera edición” que tendrá como objetivo representar a través de la pintura distintos temas a elección.
Desde el 11 de diciembre de 2010 hasta el 17 de  diciembre, los interesados deberán enviar por correo o entregar sus obras en Calle Pública s/nº Altura Vélez Sarsfield Nº 6200 (Domicilio de la Empresa), Ciudad de Córdoba, Código postal 5000.

1- Podrán participar todos los menores y jóvenes entre 3 y 12 años de edad, sin límite de nacionalidad, con el requisito de hijos de personal estable y vigente de la empresa Ruiz y Cia S.R.L.

Las categorías son las siguientes:

PRIMERA CATEGORÍA: De 3 a 7 años inclusive

SEGUNDA CATEGORIA: de 8 años a 12 años inclusive

2- Se instaura la disciplina de Pintura
3-
La técnica y procedimientos son libres
4- Hojas A3, entregadas a cada padre.

5- Las obras deben ser presentadas listas para colgar sin exigirse el marco
6- Jurado:

Ricardo Ruíz

Hugo Ruíz

Mariana Cepeda

Virginia Gianfelici

7- Las obras seleccionadas serán expuestas en un pane, en la administración, a partir del mes de enero y durante todo el año 2011

8- Se otorgarán los siguientes premios que no podrán ser canjeados por su valor en efectivo:

1er. Premio: 1 Bicicleta

2do. Premio: 1 Monopatín

9- Los organizadores tomarán el máximo recaudo en la manipulación de los trabajos, no aceptando ninguna responsabilidad por eventuales pérdidas y/o deterioros originados por cualquier causa. El envío y retiro de las obras está totalmente a cargo del concursante.

10- La sola presentación de los trabajos, implica por parte de los participantes y de sus progenitores el conocimiento y aceptación del presente reglamento. Cualquier situación no prevista en el presente será resuelta en forma inapelable por parte de los organizadores.


CALENDARIO
Recepción de obras e inscripción: 15,16 y 17de diciembre
Juzgamiento:

-Creatividad

-Correlación del dibujo con respecto al cuento

-Relación con el medio ambiente

 

 

Objetivos:

Promover y estimular la importancia del cuidado del medio ambiente. Promover y estimular una cultura del cuidado del medio ambiente como indispensable para el desarrollo de la vida. Promover el desarrollo de la creatividad como forma de expresión social, y vincularla a la cultura como medio de concientización.

En el concurso pueden participar todos los hijos e hijas de empleados menores de 12 años.

 

Se presenta un dibujo por chico, los cuales serán recibidos por la área de Medio Ambiente, con lo cual sus responsables junto con la gerencia de la organización elegirán los ganadores.

 

Para el cierre del concurso, acercándose la segunda semana de diciembre, se organizará el festejo, en el cual todos los niños concurrirán a las instalaciones en el cual se entregan premios a los ganadores, se realizará una actividad práctica en conjunto con todos los chicos que participaron y se hacen reflexiones acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente.

 

Cabe destacar que, lo que busca lograrse con esto es el impacto, con respecto al medio ambiente, en los chicos, su entorno y su familia.

 

Premios:

1º Puesto: 1 Bicicleta

2º Puesto: 1 Monopatín

 

EL CUENTO SE PUEDE DESCARGAR DE LA SECCIÓN DESCARGAS DE LA WEB O BIEN EN EL SIGUIENTE LINK:
http://bancorargentina.com/upload/1292511393531_librito_pdf.pdf

Novedades prensa